family-hand-1636615_640

CONSTELACIONES FAMILIARES – 5 € por participar, 15 € por constelar. Para apuntarte o pedir información contacta con nuestra asociación, por correo electrónico en admin@asociacionreikimadrid.com o en el teléfono 629 806 334. Los talleres se ofrecen en calle Santa Úrsula, 7. A continuación te explicamos el contenido de la actividad.

Contenido: Talleres de Constelaciones Familiares. Es posible actuar como participante o constelar algún tema propio. Las personas que deseen constelar deben decirlo al comenzar el taller. Si no da tiempo a que constelen todos los que desean, los turnos pasan al siguiente taller. Por respeto a la actividad, una vez cerrada la puerta no es posible entrar.

Organiza: Asociación de Reiki de Madrid, REMA

Fechas: jueves 12, jueves 19 y jueves 26 de enero.

Horario: 19:30 a 21:30 horas. Se ruega puntualidad.

Facilitadora: Esther Ponce, consteladora, maestra de Reiki, directora de la Escuela Reikiterapias, presidenta de REMA.

Precio: asistir como participante cuesta 5 euros; constelar 15 euros.

Información y apuntarse: a través de admin@asociacionreikimadrid.com o en el teléfono 629 806 334

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!