family-hand-1636615_640

CONSTELACIONES FAMILIARES – 5 € por participar, 15 € por constelar. Para apuntarte o pedir información escribe un correo electrónico a admin@asociacionreikimadrid.com o llama al teléfono 629 806 334. Los talleres se ofrecen en la sede de la asociación, calle Alonso Fernández, 4. A continuación te explicamos el contenido de la actividad.

Contenido: Taller de Constelaciones Familiares. Es posible actuar como participante o constelar algún tema propio. Las personas que deseen constelar deben decirlo al comenzar el taller. Por respeto a la actividad, una vez cerrada la puerta no es posible entrar.

Organiza: Asociación de Reiki de Madrid, REMA

Fechas: miércoles 7 de junio.

Horario: 18:30 a 20:30 horas. Se ruega puntualidad.

Facilitadora: Esther Ponce, presidenta de REMA, directora de la Escuela Reikiterapias, facilitadora de Constelaciones Familiares, maestra de Reiki.

Precio: asistir como participante cuesta 5 euros; constelar 15 euros.

Información y apuntarse: a través de admin@asociacionreikimadrid.com o en el teléfono 629 806 334

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1