Curso Reiki Nivel 1 gratuito. Viernes 26 enero. Contacta con Cruz Roja Espacio en el teléfono 91 360 96 69. Este curso se imparte en la calle de las Pozas, 14 Madrid.

Contenido: Curso de Reiki, equivalente a Nivel 1. Durante la jornada se explican las claves fundamentales del método Reiki para este nivel. La formación está orientada de forma práctica. Todos los asistentes salen del taller canalizando Reiki.

Gestiona: Cruz Roja Española

Organiza: Asociación de Reiki de Madrid, REMA

Fecha: viernes 26 enero 2018

Horario: 17:00 a 21:00 horas

Impartido por: Esther Ponce, presidenta de REMA, directora de la Escuela Reikiterapias.

Precio: gratuito.

Cómo apuntarse: contacta directamente con Espacio Pozas – Cruz Roja (91 360 96 69). La asociación REMA no realiza las inscripciones.

Traer: cuaderno y bolígrafo para tomar apuntes. Ropa cómoda (mujeres, mejor pantalón).

Información: en el teléfono de Espacio Pozas – 91 360 96 69

PROGRAMACIÓN CURSOS Y TALLERES ESPACIO POZAS

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1