Instrucciones Red de Terapeutas

Sigue paso a paso como publicar tu ficha de Terapeuta

¿Quién puede entrar en la Red de Terapeutas?

Puede solicitarlo cualquier terapeuta (desde primer nivel de Reiki) o maestro de Reiki diplomado que viva en la comunidad de Madrid.

Los terapeutas admitidos pueden incluir en su web y documentos profesionales el logo de la Red y enlazarlo con su ficha.

Requisitos

Necesitamos que nos envíes el último diploma a admin@asociacionreikimadrid.com que hayas adquirido para que podamos confirmar tu formación en Reiki (si has realizado tus estudios en la Escuela Reikiterapias no hace falta que nos lo envíes pues la escuela lleva su propio registro de alumnos).

En caso de que además de Reiki practiques alguna otra terapia podemos incluirla en tu ficha como “formación complementaria” si lo deseas, siendo responsabilidad tuya garantizar al paciente la veracidad de estas titulaciones.

¿Hay que abonar alguna cantidad?

No hay que abonar nada, es un servicio gratuito promovido por la Asociación REMA. La asociación se reserva el derecho de rechazar las solicitudes o revocar admitidos si lo considera oportuno.
Es nuestra intención y deseo que este servicio contribuya a la promoción del Reiki en nuestra comunidad, a que se faculte a los maestros y terapeutas de Reiki como grupo profesional y a que se reconozca el Reiki como una opción terapéutica de pleno derecho.

Para poder crear tu ficha de Terapeuta deberás seguir estos pasos:

1. Haz clic AQUÍ para registrarte, se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que introducir tu USUARIO y CORREO ELECTRÓNICO, donde te enviaremos un enlace con la contraseña. (guarda tu usuario, será necesario para entrar).

_1

2. Te enviaremos un correo instantáneo a la dirección que nos has facilitado, con un enlace en el que deberás hacer clic para crear la contraseña.

_2

3. Se abrirá una nueva ventana de internet en la cual te aparecerá la nueva contraseña, la cual podrás modificar y poner la que quieras (la contraseña debe tener mínimo 12 caracteres), cuando tengas escrita tu contraseña debes hacer clic en “Restaurar”.

4. Después haz clic en este enlace para “Iniciar Sesión, introduce tu nombre de usuario y contraseña elegidos. Te cargará una ventana en tu explorador, será parecida a esta:

_3

5. En esta ventana de Gestión, para crear la ficha deberemos ir al apartado de “Proyectos y hacer clic en “Añadir Nuevo”. Donde pone “Introduce Título aquí”, hay que poner nuestro nombre de Terapeuta.

_4

6. El siguiente paso es construir la ficha, para ello haremos clic en el botón morado que dice “Usar el constructor Divi” y se abrirán 3 nuevas pestaña y tendremos que hacer clic en “Cargar de Biblioteca”.

_5

Cuando damos a Cargar de Biblioteca, se abrirá un desplegable con 2 opciones, de la cuales tendremos que hacer clic en “Añadir desde Biblioteca, aquí aparecerán 6 tipos de fichas, tendremos que seleccionar (hacer clic en Cargar), la que diga la Zona de Madrid donde nos encontramos.

Ejemplo: si doy sesiones de Reiki en Alcobendas, seleccionaré “Ficha Terapeuta Madrid Norte”.

_6

7. Todas las fichas tendrán este estilo, a continuación os explicamos que apartados debéis modificar:

_7

Tendremos que modificar el apartado llamado “Imagen” (utilizaremos una fotografía cuadrada de 320x320 píxeles), “texto” y “seguir en medios sociales”. Para editar cada uno de estos apartado tendremos que ir al apartado en concreto y hacer clic en las 3 rallitas:

_8

Imagen >> En este apartado solo tendremos que hacer clic en “SUBIR UNA IMAGEN”, como os hemos comentado debe de ser de cuadrada (320x320 píxeles). La imagen la buscarás en tu escritorio. *No toquéis más campos.

_9

Texto >> Se deberán los 7 u 8 campos que os dejamos a continuación.
Nombre: Esther Ponce
Municipios: Zona Norte Madrid >> Alcobendas
Nivel: Maestra de Reiki Usui Tibetano
Teléfono: 629 806 334
Web: —
Precios: —-
Email: —-
Información o Formación adicional:
Soy Terapeuta de Reiki diplomada.

_10

Seguir en Medios Sociales >> Este apartado lo utilizaremos para poner nuestras redes sociales por si algún interesado quiere contactarnos por ellas. Tendremos que copiar el enlace (url) de nuestra red social y pegarlo:

_11

Las principales son Facebook y Google Plus, si quieres añadir otra solo tendrás que hacer clic en “Añadir nueva Red Social”.

_12

8. Con toda la ficha completa, solo nos falta seleccionar el distrito o zona (en el apartado de categorías de la columna de la derecha):

_13

Si nuestro distrito no se encuentra entre los que aparecen escríbanos un correo a admin@asociacionreikimadrid.com con el nombre de terapeuta y el distrito que quiere añadir a su ficha.

9. La misma foto que hemos añadido en el apartado “imagen”, debemos introducirla en IMAGEN DESTACADA, haciendo clic en el botón de la columna de la derecha “Asignar imagen destacada , en el apartado de “Biblioteca multimedia” estará la imagen que has añadido anteriormente.

_14

10. Y solo falta dar al botón azul de “Publicar”.

_15

¿Tienes alguna duda? Escríbenos:

11 + 9 =