Sesiones de Reiki gratis

Te damos la bienvenida desde nuestra asociación. En esta jornada puedes apuntarte a recibir una sesión de Reiki gratis.

Sesiones de Reiki gratuitas. Sábado 27 enero. Las sesiones se ofrecen en la calle Alonso Fernández, 4. Puede solicitar una sesión gratis cualquier persona, no hay requisitos previos. Para apuntarte, contacta con REMA enviando un correo electrónico. Aquí tienes toda la información.

Actividad: sesiones de reiki gratuitas ofrecidas por reikistas acreditados y terapeutas voluntarios de la asociación REMA. Es imprescindible coger cita previa.
Fecha: sábado 27 enero 2018.
Horario: a partir de las 17:00 horas.
Dirigido a: sin requisitos previos.
Dirección: calle Alonso Fernández, 4. Madrid 28011.
Transporte público: Metro Puerta del Ángel (línea 6) Autobuses: 500, 31, 33, 36, 39, 65
Cómo apuntarse: por correo electrónico, escribiendo a admin@asociacionreikimadrid.com
Precio: es una actividad gratuita, gestionada por la asociación REMA.