Para ser voluntario en REMA tienes que escribirnos a admin@asociacionreikimadrid.com explicándonos tu experiencia con Reiki y tu nivel de formación.

Elegimos a los voluntarios en función de su trayectoria y les instruimos para que puedan adaptarse a nuestra actividad. Aunque no es imprescindible ser alumno de la Escuela Reikiterapias, los alumnos de la escuela tienen algo de preferencia a la hora de ser elegidos porque conocemos exactamente cuál es su historia con Reiki  y su capacidad en el trato con los pacientes.

¿Cómo es el voluntariado?

El voluntariado en REMA se realiza cuando ofrecemos sesiones Reiki de gratuitas (“Puertas Abiertas”).

Si eres elegido voluntario, atenderás a varias personas consecutivas. Al final de la sesión de “Puertas Abiertas” tenemos una charla con los voluntarios, donde podrás compartir lo que has vivido y recibirás nuevas pautas de formación en Reiki.

Los voluntarios que lo desean pueden pedir un documento a la asociación que certifica que han colaborado como terapeutas en la Asociación REMA. Este documento demuestra tu experiencia profesional como terapeuta y voluntario de Reiki con nosotros y puedes incorporarlo a tu curriculum.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!