Ficha 38. Suni-ai Pestana

Nombre: Suni-ai Pestana
Atiende en: Madrid Capital. Distrito de Arganzuela.
Nivel: Terapeuta y Maestra de Reiki Komyo Kay
Teléfono: 666 394 783
Información adicional:
Tuve mi primera experiencia de Reki en el 2012 – Singapur, cuando mi maestra de Yoga Gauri me ofreció una sesión privada de sanación. Salí de la sesión sintiendo una profunda sensación de paz y tranquilidad, una ligereza de ser que nunca había experimentado antes. Nunca deje de pensar en ese dichoso día, así que solo un año más tarde me embarque en un viaje para cambiar mi vida con el don de Reiki.
Una de mis principales motivaciones, fue la capacidad de proporcionar esta experiencia y apoyo curativo a mis seres queridos en el extranjero en momentos de necesidad. Pero más que ello, también descubrí que Reiki es un viaje de auto-sanación, aprendiendo que la verdadera felicidad y paz viene de dentro, teniendo confianza y agradecimiento en que la vida me apoya en todo momento.
Además, el Yoga tradicional, en el cual estoy formada y en permanente formación, me ha inspirado a combinar el Reiki con el Yoga como estilo de vida, para obtener mayores beneficios en todos los niveles. Por eso mi pasión y objetivos son ofrecer un acompañamiento personalizado haciendo uso del Reiki y/o del Yoga, adaptándome a cada persona de acuerdo a sus situaciones y momentos de su vida. Para más información, te invito a visitar mi página de Facebook.
WhatsApp chat