Talleres Reiki Madrid, Permanentes

Todos los domingos, a partir de junio 2026

Ofrecemos Talleres de Reiki en Madrid. Son permanentes y se imparten todos los domingos. Es posible incorporarse cualquier domingo.

Vivirás ejercicios creativos y variados y meditaciones. Te enseñamos técnicas de Reiki nuevas, no incluidas en el Método Reiki. También puedes pedir una Reiniciación Reiki.

Son interesantes para ti, si te apetece compartir el Reiki de forma lúdica con otras personas o retomar el Reiki.

Aptas para todos los niveles de Reiki

Desde Primer Nivel de Reiki a Maestría. También pueden venir personas no iniciadas.

Si quieres, puedes obtener el Primer Nivel de Reiki asistiendo a cuatro clases, bien de forma consecutiva o eligiendo las fechas a tu ritmo. Son clases recuperables.

Reikistas de otras escuelas que deseen venir a disfrutar de una mañana de Reiki, pueden incorporarse igualmente.

Reservas: no es necesario reservar plaza, pero sí avisar de que vienes, para el control de aforo

Horario: 11:00 a 13:30 horas, aproximadamente.

Clases recuperables:  Si no puedes venir a una clase, puedes recuperarla asistiendo otro domingo que te venga bien.

Pago: Las clases se abonan de forma semanal o mensual, según desee el alumno. En caso de pago mensual, el curso se abona íntegro a primeros de mes.

Diploma: Puedes pedir el Diploma de la Federación Española de Reiki y nuestro Manual de Primer Nivel de Reiki (se abonan aparte)

Precio de una clase: 25 €

Requisitos: ninguno. Son clases abiertas

Dirección: C/ Rodríguez San Pedro. Zona Argüelles, Madrid.

Imparte: Esther Ponce. Maestra de Reiki desde 2003.

Para apuntarte, escribe un whatsapp (629 806 334) o un correo electrónico a info@reikiterapias.com

 


 
¿Qué finalidad tienen las clases de Reiki?
En las clases de Reiki los asistentes pueden progresar aprendiendo nuevas técnicas y disfrutar de compartir Reiki con otros reikistas. Las personas interesadas en obtener el título de Primer Nivel de Reiki pueden también solicitarlo.
 
¿Cuántas personas asisten a las clases de Reiki?
El aforo es aproximadamente de diez personas, pero en cada ocasión puede variar el número de asistentes.
 
¿Hay que reservar plaza?
No, pero necesitamos que nos avises antes de venir.
 
Si ya soy reikista, ¿puedo reiniciarme en las clases?
Sí, por supuesto. Puedes pedir reiniciarte en Reiki en el nivel que te corresponde.
 
¿Qué aprenderé en estas clases de Reiki?
Entre otras cosas, en las clases de Reiki vives la sanación Reiki, das y recibes Reiki y asistes a meditaciones guiadas. Cada clase es una ocasión para profundizar y disfrutar del Reiki.
 
¿Puedo asistir aunque haya estudiado en otra escuela?
¡Por supuesto! Esto no es ningún inconveniente en absoluto, todo lo contrario. Nos encantará conocerte.
 

¿Te gustaría apuntarte a un Curso de Reiki de otro nivel? Aquí tienes información de los cursos de la Escuela Reikiterapias

 

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1