Ficha terapeuta

Si quieres formar parte de nuestra Red de Terapeutas tienes que mandarnos cumplimentado el siguiente formulario.

Acuérdate de adjuntar el diploma que certifica tu formación en Reiki y una fotografía para la ficha (las fichas con foto del propio terapeuta reciben más visitas).

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en el correo admin@asociacionreikimadrid.com

Rellena los siguientes campos y crearemos tu ficha lo antes posible:

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Lugar dónde ofreces las sesiones de Reiki (requerido)

Distrito dónde tienes tu consulta (sólo si tienes consulta en Madrid capital)

Nivel de Formación en Reiki (requerido)

Precio de tus sesiones (requerido)

Información Adicional: aspectos de tu curriculum que quieres destacar, otras terapias que practicas, enlaces profesionales, el municipio donde vas a dar las sesiones... También puedes pegar aquí la url de tus perfiles de Facebook, Google plus o de otras redes sociales.

Fotografía para el Perfil de Terapeuta (requerido)

Diploma que confirme tu formación en Reiki (requerido)

He leído y acepto la politica de privacidad
He leído y consiento en el tratamiento de mis datos personales
Consiento expresamente que los datos que facilito en este formulario se expongan en la web de la Asociación de Reiki de Madrid, REMA y puedan ser cedidos a otras organizaciones o personas interesadas en mi perfil profesional.

En aras a dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), le informamos que los datos de carácter personal solicitados y aquí facilitados por usted son incorporados a un fichero de titularidad privada cuyo responsable y único destinatario es Maria Esther Ponce Domínguez, con la finalidad de gestión del tratamiento designado en esta página, a lo cual usted manifiesta su consentimiento expreso en el formulario.

También le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad indicándolo por escrito a Maria Esther Ponce Domínguez con domicilio en: C/ Alonso Fernández, Nº4 Local, C.P. 28011 – Madrid (Madrid) o enviando un correo electrónico a admin@asociacionreikimadrid.com

¿Tienes alguna duda sobre cómo publicar tu ficha?

Haz clic en el enlace y escríbenos un correo con tus dudas, te responderemos a la mayor brevedad posible ¡GRACIAS!