Terapeutas Reiki Domicilio Madrid

Terapeutas Reiki Domicilio Madrid: en esta página vas a encontrar fácilmente un terapeuta de Reiki que preste sus servicios cerca de tu domicilio. Puedes contactar en persona con ellos por teléfono o por correo electrónico.

Para localizar terapeuta, pincha en cada ficha y elige el profesional que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

La Asociación de Reiki de Madrid REMA garantiza que todos los terapeutas inscritos en el directorio han presentado la acreditación Reiki que manifiestan en su ficha. 

Si eres reikista, puedes apuntarte en nuestro listado desde Primer Nivel de Reiki.

Para solicitar la inscripción sólo tienes que rellenar la ficha que aparece en nuestra web, adjuntando también los documentos que solicitamos (fotografía y diplomas de Reiki). Sobre todo, no te no olvides de indicar el distrito o municipio en el que trabajas, pues los clientes van a encontrarte buscando por zonas. Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Para cualquier información que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Lo más eficaz es escribir por correo electrónico a nuestra dirección admin@asociacionreikimadrid.com Puedes también llamarnos por teléfono o escribir un WhatsApp al 629 806 334

WhatsApp chat