Este Foro de Reiki puedes usarlo para hacer preguntas y respuestas de cualquier nivel de Reiki. Es un servicio permanente de la Asociación de Reiki de Madrid, REMA
 

¿Cómo usarlo? Al final de este texto encontrarás un cajetín de comentarios. Escribe tus datos (puedes usar un seudónimo si lo prefieres) y a continuación tu pregunta. En poco tiempo verás publicada nuestra respuesta aquí mismo.

Para que sirve este Foro de Reiki

Después de hacer un curso de Reiki llegas a tu casa y te paras a pensar qué vas a hacer con toda esa información que has recibido.

 
¿Será verdad todo lo que te han contando? ¿Serás tú mismo capaz de canalizar eso que llaman la Energía Universal? ¡Buenas preguntas!
 
Enfrentarse a una actividad nueva siempre nos inquieta. Y más cuando se trata de algo tan raro como esto de canalizar Reiki… comprendemos la incertidumbre porque hay que reconocer que convertirse en canal de Reiki es una cosa muy, pero que muy especial 😊
 
Sin embargo y por suerte, ¡está al alcance de cualquiera! Es muy sencillo. Sólo requiere práctica (¡importantísimo practicar!) … y contar con alguien que te oriente por el camino.
 
En el curso probablemente tuviste ocasión de sentir los efectos sanadores del Reiki. Quizá tú mismo o alguno de tus compañeros tuvo alguna sensación especial durante las prácticas o sintió la paz y el bienestar que provoca canalizar. Pero a veces lo que hemos vivido en clase no es suficiente para motivarnos a trabajar con la energía Reiki con suficiente fe. Cuando te pones a practicar lo aprendido surgen dudas que no se te habían ocurrido durante el curso y no tienes a quien preguntarle. Todo esto es normal.
 
Desde esta entrada de nuestro Blog puedes preguntar lo que necesites. A nosotros nos encanta hablar de Reiki 😊 Así que para nosotros es un placer responder lo que se te ocurra, por raro que sea.
 
Avisarte también de que a veces las preguntas tardan un poco en aparecer en el listado… es una cuestión digamos, logística, que no se puede evitar 🙄 pero aquí todo se publica y se contesta. Si tu pregunta no aparece publicada inmediatamente, por favor danos un ratito, que verás que a lo largo del día aparece en el listado.
 
Esperamos serte de utilidad y que nuestra presencia desde aquí sirva para el Reiki entre en tu vida con decisión. Te felicitamos mucho por haberte hecho Reikista. Es un camino de crecimiento honorable y bonito, que nos vuelve mejores personas y nos trae felicidad.
 
¡Eres bienvenido! 😉
 
 
 
 

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1
A %d blogueros les gusta esto: