Terapeutas Reiki Canarias

Terapeutas Reiki Canarias: en esta página vas a encontrar un terapeuta de Reiki que preste sus servicios cerca de tu domicilio, en Canarias. Todos son terapeutas diplomados y puedes contactar personalmente con ellos.

Para anunciarse en este listado es necesario contar con titulación Reiki acreditada.

La Asociación de Reiki de Madrid REMA garantiza que todos los terapeutas inscritos en el directorio han presentado el diploma de Reiki que manifiestan en su ficha.

Si eres reikista, puedes apuntarte en nuestro listado desde Primer Nivel de Reiki.

Para solicitar la inscripción sólo tienes que rellenar la ficha que aparece en nuestra web, adjuntando también los documentos que solicitamos (fotografía y diplomas de Reiki). Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo.

Para cualquier información que necesites, no dudes en contactar con nosotros. Por correo electrónico desde admin@asociacionreikimadrid.com o por teléfono o WhatsApp al 629 806 334

WhatsApp chat
UA-134246655-1