Aprender Meditar Enero 2020 (20 €)

Taller para Aprender a Meditar en Enero 2020, con Esther Ponce. El taller se realiza la sede de nuestra asociación (Escuela Reikiterapias) C/ Alonso Fernández, 4. Metro Puerta del Ángel, línea 6 (salida por C/ San Crispín)

Contacta con nuestra asociación, en el teléfono 629 806 334 Este taller se imparte en la C/ Alonso Fernández, 4 Madrid.

Contenido: Taller de Meditación. Aprendemos a meditar y meditamos en grupo.

Aportación: 20 €

Fecha: miércoles 15 enero

Horario: 18:00 a 19:30 horas

Gestiona: Escuela Reikiterapias

Organiza: Asociación de Reiki de Madrid, REMA

Impartido por: Esther Ponce, presidenta de REMA, directora de la Escuela Reikiterapias.

Cómo apuntarse: Lo mejor es por correo electrónico o por Whatspp (629 806 334). También puedes llamarnos por teléfono.

Información: por correo electrónico, whaspp o en el teléfono de nuestra asociación 629 806 334

Taller «Aprender a Meditar» Enero 2020, para saber relajarnos

Si nunca has meditado, este día vas a tener una primera toma de contacto con la meditación.

Vamos a hablar de los beneficios de la meditación. Y por supuesto, también podrás descubrirlos por ti mismo durante el taller.

Además conectaremos con nuestro mundo interior y subiremos de frecuencia energética.

«Aprender a Meditar», 15 Enero 2020, para compartir

En caso de que ya tengas experiencia meditando podrás compartir la meditación con el grupo y contarnos tu evolución.

Las personas que inexpertas agradecen conocer la opinión de otros que llevan tiempo practicando.

¿Quieres seguir meditando con nosotros, los martes?

Si después de este taller quieres seguir avanzando, puedes venir a otros talleres de meditación en nuestra sede.

En la Asociación de Reiki de Madrid meditamos todos los martes por la tarde. Aquí puedes ver un ejemplo de cómo es el Taller de Intercambio y Meditación.

Los martes la meditación empieza a las 19:00 horas y termina sobre las 19:30 horas. Durante el taller realizamos una meditación guiada.

Las meditaciones guiadas son excelentes para aprender a meditar. Por eso, en estos talleres no hace falta tener experiencia previa meditando para asistir.

Si quieres puedes venir sólo a la meditación. Pero también puedes quedarte hasta las 21:00 y disfrutar del Intercambio de Reiki que realizamos a continuación.

Además, para quedarse al Intercambio tampoco es necesario ser practicante de Reiki. Ese mismo día puedes pedir una Iniciación y recibirás la información básica necesaria para incorporarte al taller como uno más.