Canalización Rosa Oros Diciembre Talleres

La Canalización Rosa Oros de Diciembre es una serie de talleres que proponemos en REMA para seguir profundizando en el uso de la energía del universo.

A continuación tienes los detalles y la forma de apuntarte.

Para apuntarte, escribe un whatsapp (629 806 334) o un correo electrónico a admin@asociacionreikimadrid.com

 
Actividad: si ERES practicante de Reiki pero aún no canalizas bien, estos talleres son para ti. Si NO ERES practicante de Reiki también puedes asistir y aprenderás a canalizar con nosotros. Todos los ejercicios que realizamos están específicamente dirigidos a desarrollar y mejorar la capacidad de canalizar energía en las personas. No explicamos el método Reiki. Tienes más información aquí. Es imprescindible apuntarse con antelación.
 
Fecha: todos los lunes de diciembre
Dirección: C/ Alonso Fernández, 4 Madrid 28011
Horario: 19:00 a 20:30 horas
Dirigido a: sin requisitos previos.
Transporte público: Metro Puerta del Ángel (línea 6 – salida a C/ San Crispín) Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500
Cómo apuntarse: preferible por whatsapp (629 806 334) o por correo electrónico, escribiendo a admin@asociacionreikimadrid.com
Asistencia al primer taller: 5 €.
Segundo taller y siguientes: 10 €
 
 
 
¿Quién puede apuntarse?
 
 
Por supuesto, cualquier persona que lo desee puede apuntarse a esta actividad.
Además, no hace falta haber hecho un curso de Reiki antes, pues no seguimos las pautas del método Reiki.
 
 
El propósito es ofrecer ejercicios específicos que facilitan la canalización de energía del universo. Es compatible con el método Reiki, pero no lo seguimos. Las pautas que utilizamos son distintas.
 
Respecto al perfil de los asistentes, en general, los alumnos de nuestras actividades tienen intereses y gustos comunes: el Reiki, la meditación y las terapias alternativas.
 
 
Los talleres Rosa Oros sirven también como recarga espiritual y para liberar emociones que nos pesan. Dar y recibir energía del grupo es muy reconfortante y resulta sanador para todos.
Características de estos talleres
La actividad completa dura una hora y media, aproximadamente. Empezamos a las 19:00 horas y hablamos de canalización. Durante la sesión tenemos realizamos varias formas de conexión. Recomendamos a los asistentes que lleguen un poquito antes de las 19:00 horas, para que dé tiempo a sentarnos y no perdamos tiempo en la actividad.
La experiencia resulta enriquecedora. Es una excelente forma de recuperar el equilibrio energético y también de vivir una experiencia espiritual en grupo. Y por supuesto, de relacionarse con otras personas que también comprenden este tipo de sanación.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1