family-hand-1636615_640

Charla Informativa Gratuita y Taller de Introducción a las Constelaciones Familiares. Para apuntarte, escribe un correo electrónico a admin@asociacionreikimadrid.com. La charla se ofrece en las instalaciones de la asociación, calle Alonso Fernández, 4 Madrid 28011. A continuación indicamos el contenido de la actividad.

Contenido: Explicamos qué son las Constelaciones Familiares y qué pueden aportarnos. También respondemos a las dudas que plantean los asistentes. Después de la charla es posible apuntarse al Taller de Introducción a las Constelaciones Familiares. En el taller es posible actuar como participante o constelar algún tema propio. Las personas que deseen constelar deben decirlo al comenzar la sesión. Por respeto a la actividad, una vez cerrada la puerta no es posible entrar.

Organiza: Asociación de Reiki de Madrid, REMA

Fechas: sábado 3 de febrero 2018.

Horario: empezamos la charla a las 18:00 horas. A continuación empieza el taller. Acabamos la actividad sobre las 20:30 horas. Se ruega puntualidad.

Facilitadora: Esther Ponce, presidenta de REMA, directora de la Escuela Reikiterapias.

Precio: la charla es gratuita. Asistir al taller como participante cuesta 5 euros y para constelar 15 euros.

Información y apuntarse: a través de admin@asociacionreikimadrid.com o en el teléfono 629 806 334 (también whatsapp). IMPORTANTE: te recomendamos que al apuntarte a esta actividad indíques tu número de whatsApp para que podamos localizarte más fácilmente al confirmar las asistencias porque si no logramos confirmar tu asistencia, tu plaza será entregada a otra persona de la lista de espera.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1