Cada vez que en REMA organizamos una jornada de Puertas Abiertas ofrecemos sesiones de Reiki gratis a quien quiera apuntarse. Los terapeutas en estas jornadas son reikistas diplomados, voluntarios de la asociación REMA, que han recibido instrucciones para atender a los pacientes de forma adecuada.
Ese día cada paciente tiene un terapeuta de Reiki asignado. La maestra de REMA os recibe y está presente en la sala. Podéis hablar con ella en cualquier momento.

Durante la sesión permanecéis tumbados en una camilla y el terapeuta os dará una sesión completa. Los terapeutas hablan con vosotros un ratito, antes y después de la sesión. Al empezar os preguntarán vuestras necesidades y al final, responderán a vuestras preguntas, si las tenéis.

Para esta actividad utilizamos varias camillas que disponemos juntas en la misma sala. Los pacientes están todos tumbados en la misma sala, escuchando música suave y recibiendo su sesión de Reiki.
Para apuntarse a las sesiones gratuitas, escribir a admin@asociacionreikimadrid.com