Intercambio de Reiki 19 mayo 2022

El Taller de Intercambio de Reiki 19 mayo  2022 es una actividad que proponemos en REMA para compartir Reiki.

Para apuntarte, escribe un whatsapp (629 806 334) o un correo electrónico a admin@asociacionreikimadrid.com

Actividad: Practicamos Reiki y hacemos meditación. Si necesitas volver a engancharte con Reiki, este es tu taller. Durante la jornada puedes pedir una «Iniciación Reiki» para abrir el canal por primera vez o para volver a activarlo si ya has sido iniciado antes. Por favor avísame con antelación si vas a pedir una Sintonización.

Requisitos para apuntarse: ninguno. Basta con desear vivir una experiencia Reiki. Pueden venir reikistas de cualquier nivel y también personas sin experiencia.

Cómo apuntarse: es necesario apuntarse con antelación (hay de margen hasta un día antes del taller). Para apuntarse hay que abonar el importe del taller por Bizum (629 806 334) o mediante transferencia bancaria (ES50 0073 0100 5506 1275 0353). Antes de hacer el abono escríbenos para confirmar que todavía  hay plazas.

La no asistencia al taller no da derecho a la devolución del dinero. En caso de que se suspenda el taller, el abono sí se devuelve.

Fecha: jueves 19 mayo 2022

Dirección: C/ Rodríguez San Pedro. Zona Argüelles.

Horario: 18:00 a 20:00 horas

Transporte público: Metro Argüelles

Cómo contactar: preferiblemente por whatsapp (629 806 334) o por correo electrónico, escribiendo a admin@asociacionreikimadrid.com

Medidas Covid: la sala es muy amplia.  Cuenta con dos grandes ventanales que dan a la calle. Mantenemos la distancia de seguridad. Todo está desinfectado. La mascarilla es opcional.

Asistencia al taller: 10 €

Sintonización: 5 €

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier persona que lo desee puede apuntarse a esta actividad.
No hace falta haber hecho un curso de Reiki antes, pues es posible pedir una «Sintonización» durante el taller. De esta forma los asistentes empiezan a canalizar Reiki desde ese mismo momento y pueden incorporarse a la actividad como uno más.

Es una oportunidad para practicar con la Energía del Universo con otros reikistas.
Pero también sirve como una primera experiencia para acercarse a conocer el Reiki si no lo conoces.
En general, los alumnos que vienen a los talleres tienen intereses y gustos afines: la meditación, la búsqueda de la paz interior, las terapias alternativas…

Con frecuencia, quienes vienen al Intercambio de Reiki de forma habitual canalizan mejor. Cuando nos juntamos con otras personas para compartir Reiki todos nos convertimos en mejores canales.
Por si todo esto fuera poco, el Intercambio de Reiki sirve también como una auténtica recarga. Recibir Reiki de varios reikistas a la vez es muy reconfortante. Aporta vitalidad a todo el mundo y nos permite afrontar la vida con una sonrisa.

Intercambio: características

La actividad completa dura dos horas. Es imprescindible llegar con puntualidad. Así podremos sentarnos con calma y prepararnos para el taller. Encontrarnos con nosotros mismos también es la finalidad de esta actividad.

Durante el Intercambio de Reiki algunos asistentes van a recibir una «Iniciación Reiki». Mientras tanto, otros practican Reiki en las camillas o en sillas. Unos le van a dar Reiki a otros y después se intercambian los turnos. De esta forma, todo el mundo da y todo el mundo recibe Reiki.

Las personas recién iniciadas también son instruidas de forma básica para que puedan incorporarse al taller.

La experiencia siempre resulta enriquecedora. Es una excelente forma de recuperar el equilibrio energético. También de vivir una experiencia Reiki en grupo. Y por supuesto, de relacionarse con otras personas que comparten con nosotros esta onda de sanación.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1