Intercambio Reiki Meditación Febrero 2020

El Intercambio de Reiki y Meditación de Febrero es una actividad que proponemos en REMA para fomentar el Reiki en Madrid.

A continuación tienes los detalles y la forma de apuntarte.

Para apuntarte, escribe un whatsapp (629 806 334) o un correo electrónico a admin@asociacionreikimadrid.com

 
Actividad: la asociación ofrece sus instalaciones para Intercambio de Reiki y Meditación. También puedes pedir una «Iniciación Reiki» (abrir el canal por primera vez o volver a activarlo si ya has sido iniciado antes). La Iniciación que recibes no equivale a un curso de Reiki, pero te permite participar en el taller y empezar a experimentar el Reiki. Es imprescindible apuntarse con antelación.
 
Fecha: todos los martes de febrero
Dirección: C/ Alonso Fernández, 4 Madrid 28011
Horario: 19:00 a 21:00 horas
Dirigido a: sin requisitos previos.
Transporte público: Metro Puerta del Ángel (línea 6 – salida a C/ San Crispín) Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500
Cómo apuntarse: preferible por whatsapp (629 806 334) o por correo electrónico, escribiendo a admin@asociacionreikimadrid.com
Asistencia al taller: 3 €.
Solicitar una Iniciación Reiki: 10 €.
 

¿Quién puede apuntarse?

Por supuesto, cualquier persona que lo desee puede apuntarse a esta actividad.
Además, no hace falta haber hecho un curso de Reiki antes, pues es posible pedir una «Iniciación» durante el taller. De esta forma, empezarás a canalizar Reiki desde ese mismo momento y podrás incorporarte a la actividad como uno más.
 
El taller de Intercambio de Reiki y Meditación pueden servir como primera experiencia para acercarse al Reiki. También para practicar Reiki con otros reikistas. En general, los alumnos que vienen a los Intercambios tienen intereses afines. Suelen tener gustos comunes: el Reiki, la meditación y las terapias alternativas.
 
Con frecuencia, quienes vienen a practicar Reiki al Taller de Intercambio de forma asidua canalizan mejor. Cuando nos juntamos con otras personas para canalizar Reiki, todos nos convertimos en mejores canales.
Por si todo esto fuera poco, los Talleres de Intercambio sirven también como una auténtica recarga de energía. Recibir Reiki de varios compañeros es muy reconfortante. Da fuerzas a todo el mundo para afrontar la vida con una sonrisa.
 

Intercambio de Reiki y meditación en febrero: características

La actividad completa dura dos horas. A las 19:00 empieza la meditación. A esa hora cerramos la puerta de entrada para no tener interrupciones. Por eso, siempre recomendamos a los asistentes que lleguen un poquito antes de las 19:00 horas. Para que de tiempo a sentarnos y empecemos la meditación de forma puntual.

Sobre las 19:30 volvemos a abrir la puerta. Entonces, pueden entrar las personas que no han llegado a tiempo a la meditación.

Algunas personas se incorporan después de las 19:30 porque salen más tarde del trabajo o no pueden llegar antes. Esto no es ningún problema, la puerta permanece abierta desde las 19:30 hasta las 21:00 horas.

Durante el Intercambio de Reiki algunos asistentes van a recibir una «Iniciación Reiki». Mientras tanto, los demás empiezan a practicar Reiki en las camillas. Unos le van a dar Reiki a otros y después se intercambian los turnos. De esta forma, todo el mundo da y todo el mundo recibe Reiki.

Las personas iniciadas también son instruidas de forma básica para que puedan incorporarse al taller.

La experiencia siempre resulta enriquecedora. Es una excelente forma de recuperar el equilibrio energético. También de vivir una experiencia Reiki en grupo. Y por supuesto, de relacionarse con otras personas que también están en esta onda de sanación.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1