Intercambio de Reiki y prácticas de Reiki

En el Intercambio de Reiki sacamos las camillas y ofrecemos nuestras instalaciones a quienes quieran practicar Reiki.

Intercambio Reiki y Meditación Martes Marzo 2019

C/ Alonso Fernández, 4. También puedes pedir una Iniciación en Reiki (10 €). Para apuntarte, contacta con REMA enviando un correo electrónico.

Actividad: la asociación ofrece sus instalaciones y camillas para Intercambio de Reiki y Meditación. Este día también es posible solicitar una «Iniciación en Reiki» (abrir el canal o reactivarlo si ya has sido iniciado). Es imprescindible coger cita previa.
Fecha: todos los martes de marzo
Horario: 19:00 a 21:00 horas.
Dirigido a: sin requisitos previos. Si no practicas Reiki pero quieres asistir, puedes solicitar una «Iniciación Reiki» este día. La Iniciación que recibes no equivale a hacer un curso de Reiki, pero te permite participar en el taller y empezar a experimentar el Reiki.
Dirección: calle Alonso Fernández, 4. Madrid 28011.
Transporte público: Metro Puerta del Ángel (línea 6 – salida a C/ San Crispín) Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500
Cómo apuntarse: por whatsapp (629 806 3349 o por correo electrónico, escribiendo a admin@asociacionreikimadrid.com
Asistencia al taller: 3 €.
Solicitar una Iniciación Reiki: 10 €.