En este taller puedes pedir una Iniciación Reiki
Fecha: domingo 3 noviembre 2024
Requisitos para solicitar una Iniciación: Ninguno
Precio: 10 €
Para apuntarte tienes que reservar plaza (con margen hasta un día antes del taller), abonando el importe íntegro de la actividad, por Bizum (629 806 334) o por transferencia bancaria (ES50 0073 0100 5506 1275 0353). Antes de pagar escríbenos para confirmar que todavía hay plazas.
Si no asistes al taller, puedes solicitar un cambio de fecha. En caso de que se suspenda el taller, se devuelve el abono.
Dirección: C/ Rodríguez San Pedro. Zona de Argüelles.
¿Quién puede apuntarse a la Iniciación Reiki?
Si quieres convertirte en reikista tienes que recibir una
Iniciación Reiki. Esta ceremonia tiene un carácter sanador.
Pueden pedirla también quienes ya sean reikistas, cuando necesiten volver a conectarse al Reiki o canalizar más fuerte.
Después de recibir la Iniciación puedes asistir al taller de Intercambio de Reiki y vivirás una experiencia de sanación.
Para asistir Intercambio no hace falta haber hecho un curso de Reiki antes, pero si no sabes nada de Reiki y solo vas a pedir la Iniciación, te conviene asistir también a la charla de introducción al Reiki que ofrecemos este mismo día.
El Intercambio es, sin duda, una oportunidad para practicar con la Energía del Universo con otros reikistas. Pero también sirve como una primera experiencia para acercarse y empezar a entender el Reiki, si aún no lo sabes.
Además vas a juntarte con otras personas amantes del Reiki y verás cómo es el ambiente Reiki. En general, los alumnos que vienen a los talleres tienen intereses y gustos afines: la meditación, la búsqueda de la paz interior, las terapias alternativas… Si te juntas con otros reikistas comprobarás que a todos nos une el carácter amable y las ganas de ayudar a los demás.
Con frecuencia quienes vienen al Intercambio de Reiki de forma habitual canalizan más. Cuando nos juntamos con otras personas para compartir Reiki todos nos convertimos en mejores canales.
Por si todo esto fuera poco, el Intercambio de Reiki sirve también como una auténtica recarga energética. Recibir Reiki de varios reikistas a la vez es muy reconfortante. También poder dárselo a los demás asistentes nos aporta confianza en nosotros mismos. Aporta vitalidad a todo el mundo y nos permite afrontar la vida con más fuerza y con una sonrisa.
Intercambio: características
El Intercambio de Reiki dura una hora y media. Es conveniente llegar un poquito antes. Así podremos sentarnos con calma y prepararnos para el taller. Encontrarnos con nosotros mismos también es la finalidad de esta actividad.
Durante el Intercambio de Reiki unos le van a dar Reiki a otros y después se intercambian los turnos. De esta forma, todo el mundo da y todo el mundo recibe Reiki.
La experiencia siempre resulta enriquecedora. Es una excelente forma de recuperar el equilibrio energético. También de vivir una experiencia Reiki en grupo. Y por supuesto, de relacionarse con otras personas que comparten con nosotros esta onda de sanación.