Sesiones Reiki gratis noviembre

Volvemos de nuevo a proponer Sesiones de Reiki Gratis en noviembre. Es una actividad que ofrecemos en la Asociación Reiki Madrid de forma periódica para dar a conocer los beneficios del Reiki.

A continuación te explicamos los detalles y la forma de inscribirte:

Actividad: Sesiones reiki gratis julio. Ofrecen las sesiones los terapeutas voluntarios de la Escuela Reikiterapias

Fecha: Jueves 28 noviembre 2019

Dirección: C/ Alonso Fernández, 4. Metro Puerta del Ángel (línea 6)

Horario: a partir de las 18:30 horas.

Requisitos: imprescindible coger cita previa.

Dirigido a: cualquier persona que lo desee.

Transporte público: Metro Puerta del Ángel (línea 6). Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500

Cómo apuntarse: por WhatsApp (629 806 334) o por correo electrónico, escribiendo a admin@asociacionreikimadrid.com

Aportación: es una actividad gratuita, gestionada por la asociación REMA

 

Sesiones Reiki gratis noviembre: son para todos

Por supuesto, cualquier persona que lo desee puede apuntarse a esta actividad. Sin duda, una sesión de Reiki sirve para recuperar la tranquilidad y el equilibrio energético.
 
El tratamiento Reiki es sencillo y agradable. El paciente se tumba en la camilla y puede dormirse o permanecer despierto, como prefiera.

 

Sesiones Reiki gratis noviembre: características

En este día, todos los pacientes son atendidos en la misma sala. Procuramos mantener un clima de paz y relajación en la habitación. Sin duda, esto también contribuye al efecto terapéutico de la jornada.

La sesión de Reiki dura unos 30 minutos. Cada paciente dispone de un terapeuta propio. Es conveniente traer ropa cómoda.

Cómo en cualquier otra terapia, al inicio del tratamiento el terapeuta pregunta al paciente por sus necesidades. Además le pregunta si está solicitando el Reiki para aliviar la ansiedad o algún dolor, pues el Reiki puede cubrir ambas necesidades. Sin embargo, algunas personas vienen simplemente a vivir una primera experiencia con Reiki. Esto es perfecto también. En este caso, el terapeuta lo tiene en cuenta y se adapta a lo que le pide el usuario.

Durante la sesión el terapeuta aplica Reiki de manera uniforme en el cuerpo de su paciente. También tiene en cuenta lo que el paciente le haya indicado. Nuestras sesiones sirven también para acercarse al Reiki por primera vez. Por ejemplo, si aún no sabes qué es el Reiki y te apetece empezar a conocerlo. La experiencia siempre resulta enriquecedora.

Al acabar, ambos realizan un pequeño intercambio de impresiones. El terapeuta comenta al paciente cómo le ha encontrado y cómo ha evolucionado la sesión.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat
UA-134246655-1