Sesiones Reiki gratis octubre
Volvemos de nuevo a proponer Sesiones de Reiki Gratis en octubre. Es una actividad que ofrecemos en la Asociación Reiki Madrid de forma periódica para dar a conocer los beneficios del Reiki.
A continuación te explicamos los detalles y la forma de inscribirte:
Actividad: Sesiones reiki gratis julio. Ofrecen las sesiones los terapeutas voluntarios de la Escuela Reikiterapias
Fecha: Jueves 31 octubre 2019
Dirección: C/ Alonso Fernández, 4. Metro Puerta del Ángel (línea 6)
Horario: a partir de las 18:30 horas.
Requisitos: imprescindible coger cita previa.
Dirigido a: cualquier persona que lo desee.
Transporte público: Metro Puerta del Ángel (línea 6). Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500
Cómo apuntarse: por WhatsApp (629 806 334) o por correo electrónico, escribiendo a admin@asociacionreikimadrid.com
Sesiones Reiki gratis octubre: son para todos
Sesiones Reiki gratis julio: características
En este día, todos los pacientes son atendidos en la misma sala. Procuramos mantener un clima de paz y relajación en la habitación. Sin duda, esto también contribuye al efecto terapéutico de la jornada.
La sesión de Reiki dura unos 30 minutos. Cada paciente dispone de un terapeuta propio. Es conveniente traer ropa cómoda.
Cómo en cualquier otra terapia, al inicio del tratamiento el terapeuta pregunta al paciente por sus necesidades. Además le pregunta si está solicitando el Reiki para aliviar la ansiedad o algún dolor, pues el Reiki puede cubrir ambas necesidades. Sin embargo, algunas personas vienen simplemente a vivir una primera experiencia con Reiki. Esto es perfecto también. En este caso, el terapeuta lo tiene en cuenta y se adapta a lo que le pide el usuario.
Durante la sesión el terapeuta aplica Reiki de manera uniforme en el cuerpo de su paciente. También tiene en cuenta lo que el paciente le haya indicado. Nuestras sesiones sirven también para acercarse al Reiki por primera vez. Por ejemplo, si aún no sabes qué es el Reiki y te apetece empezar a conocerlo. La experiencia siempre resulta enriquecedora.
Al acabar, ambos realizan un pequeño intercambio de impresiones. El terapeuta comenta al paciente cómo le ha encontrado y cómo ha evolucionado la sesión.